domingo, 3 de abril de 2011

Otro nuevo partido amistoso de la categoría femenina


El 27 de marzo se celebró un nuevo amistoso entre Las Rozas Black Demons y Mustangs, en El Cantizal (Madrid).
 
Fue un partido divertido y emocionante, donde Mustangs, un equipo nuevo que ha nacido esta temporada, se enfrentó a las Black Demons, actualmente las segundas de la liga.  A pesar de su juventud como equipo Mustangs van demostrando poco a poco que van creciendo y mejorando en este gran deporte, el fútbol americano.
 
Mustangs con muchos nervios se recolocaron en la segunda jugada llegando a hacer carreras de 20 yardas, pero la defensa madrileña se centró y consiguió frenar a las aragonesas. El buen trabajo del equipo local en ataque consiguió romper a la defensa de Mustangs en 4 ocasiones. El resto del partido la defensa maña fue dura y contundente.


En definitiva, un amistoso duro pero amistoso, en el que todas las participantes quedaron encantadas y por parte de Mustangs con muchas ganas de seguir entrenando y jugando a fútbol americano. Hay que destacar la actuación del número 25# Natalia Pik de Mustangs, corriendo muy bien en su primer partido y destacando especialmente en la defensa como linebacker.

Ambos equipos tenían nuevas incorporaciones y estas se acoplaron perfectamente a la dinámica de sus respectivos equipos.  Esto es un buen indicio de que el fútbol americano femenino se va desarrollando positivamente.
 
El marcador quedó en un 31 a 0 a favor de las locales, Black Demons.
 
Cabe celebarar el buen ambiente que se respiraba. Gracias a las Mustangs por ofrecernos otro partido y a Black Demons, que no tardarán en volver a mostrarnos más espectáculo, esta vez en la tercera y última jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano Femenino, el 10 de abril en Barberà del Vallès (Barcelona), donde intentarán mantener o mejorar la segunda posición y así disputar la final el 30 de abril frente a las actuales primeras de grupo, Barberà Rookies.