miércoles, 7 de diciembre de 2011

Se acerca la II Copa Nacional Femenina


Se jugará en el campo de Firebats, Estadio Municipal Jardín del Turia en el Tramo-III (Valencia), donde se está formando un equipo femenino pero no podrá participar en la Copa por falta de jugadoras. Esperamos que se animen más chicas al ver tal espectáculo y Firebats Femenino siga creciendo.

Los horarios de los partidos serán los siguientes:

13:30 Campo A - Semifinal 1: Rookies de Barberà vs Villanueva Mustangs
13:30 Campo B - Semifinal 2: Reds de Terrassa vs Las Rozas Black Demons
14:45 Campo A - 3er Puesto: Perdedor SF1 vs Perdedor SF2
16:00 Campo A - FINAL. Ganador SF1 vs Ganador SF2

Será una interesante competición ya que a pesar de que Black Demons tiene la baja de una gran jugadora como Marleni Suarez también ganan a otra gran jugadora, Lara Rodríguez, recuperada de su lesión de rodilla.

En Rookies también pierden a Azucena Muñoz y Natalia Roca por lesión, pero siguen siendo un gran equipo capaz de afrontar cualquier rival y parten como favoritas tras conseguir la I Copa Nacional y la I LNFA Fem ganando todos los partidos en estás dos últimas temporadas.

En Reds han tenido varias bajas que han dejado al equipo mermado pero han recibido una buena dosis de nuevas jugadoras de Uroloki con un gran potencial y también participaran jugadoras de Camioneros consiguiendo en su totalidad una linea difícil de penetrar y parar.

Y por último pero no por eso menos importante, Mustangs, en su primera competición oficial. Han conseguido nuevas jugadoras y las que ya tenían llevan un año de experiencia con partidos amistosos y algunas jugadoras han participado activamente en el equipo nacional. Esto les ha dado mucha experiencia y han ido subiendo de nivel a un ritmo alarmante.

Las cartas están echadas, los resultados se verán en el campo. No hay nada decidido hasta el último segundo de cada partido.

Suerte chicas!!