sábado, 11 de febrero de 2012

Empieza la LNFA Femenino, fin de semana 18-19 de febrero

El sábado inaugurarán esta liga Barberà Rookies y Sin City's Reds de Terrassa, a las 16h en el Polideportivo Can Llobet, Barberà del Vallès (Barcelona). Comienza fuerte la liga, enfrentándose dos equipos con experiencia, aspirantes a campeones, el dervi vallesense.

De Barcelona nos vamos a Madrid, El Cantizal en Las Rozas, donde el domingo a las 11h se disputará el segundo partido de esta primera jornada, entre Las Rozas Black Demons y Villanueva Mustangs. Mustangs se ha iniciado esta temporada en las competiciones oficiales y ha jugado ya la II Copa nacional quedando en última posición pero poniéndoselo difícil a sus rivales. Un equipo que promete y que crece exponencialmente en calidad de juego. Es cuestión de tiempo que den la sorpresa y ganen partidos por su esfuerzo y dedicación. Aunque Black Demons es un gran rival, un equipo con 2 años de experiencia y este sería su tercero. Rondando siempre el segundo y tercer puesto en las competiciones con poca diferencia en el marcador. Un ejemplo de tenacidad, de ver la victoria ante ellas, no conseguirla y a pesar de ello no dejar de luchar por ella.

En la liga hay 2 nuevos equipos que entran en competición oficial por primera vez, Camioneros de Coslada y Gap Dracs de Badalona. Poca cosa sabemos de estos nuevos equipos y podrían dar el salto en esta liga ya que cuentan con el factor sorpresa.

Nada está escrito, los resultados están en las manos de cada equipo. Nos espera un buen fin de semana de fútbol americano femenino.