jueves, 1 de marzo de 2012

2a Jornada de la LNFA Femenina

Ya está aquí la 2a Jornada de la LNFA Femenina. En esta jornada competirán todos los equipos, incluso las dos últimas incorporaciones: GAP Girls Dracs y Camioneros de Coslada.

El primer encuentro será entre Black Demons, que ganaron su primer partido de liga, y GAP Girls Dracs, el sábado 3 de marzo a las 16h en El Cantizal . Es un partido en el que todos los ojos están puestos en él ya que no sabemos como juegan las nuevas Dracs y como reaccionará Black Demons frente a ellas.


El segundo encuentro será el sábado 3 de marzo a las 18h en campo de Mustangs entre las conocidas Villanueva Mustangs y Barberà Rookies que ya se enfrentaron en diciembre en la II Copa Nacional, donde las Rookies se proclamaron campeonas. Después de más de 2 meses ambas escuadras se han estado preparando para mejorar su juego y lo han conseguido. Mustangs demostró un mejor juego frente a Black Demons en la primera jornada de esta liga aunque no se viera en el marcador, y Rookies venció a Reds con un contundente 56-0 demostrando que no lo van a poner fácil. Dos equipos rápidos y ágiles que van a darlo todo, como en cada partido, para conseguir la victoria.


Y por último otro partido muy esperado, Camioneras de Coslada frente a Sin City's Reds de Terrassa. Un partido donde las Camioneras tienen el factor sorpresa ya que es su primer partido aunque algunas jugadoras ya han disputado partidos con otros equipos y en la selección nacional en esta temporada.

Este partido se juega el domingo 4 de marzo a las 12h en el campo de Camioneros de Coslada, Polideportivo Valleguado . Comentar que el equipo de "Camioneros de Coslada" contará con el apoyo y colaboración de otras dos escuadras femeninas como "Mallorca Voltors" y "Vall d'Aro Senglars" que se unirán al equipo en los partidos a pesar de entrenar por separado por la distancia. Veremos como funciona en la práctica este sistema.


Mucha suerte para todos los equipos y que gane el mejor!!