jueves, 22 de marzo de 2012

Resultados 2ª Jornada de la LNFA Fem


VILLANUEVA MUSTANGS 20 - BARBERÀ ROOKIES 26

Fue un partido bastante igualado.  Mustangs estaban muy motivadas y se reflejó en su juego.  Rookies tardó en despertar el espíritu luchador que tiene.

Comenzaban atacando Mustangs, pero fueron paradas con una contundente defensa que les impidió avanzar cadenas.  El siguiente turno fue de Rookies que poco a poco iban ganando down hasta situarse a pocas yardas de la End Zone y en una jugada de pase nuestra QB #10, Mónica Rafecas, conectó un pase con #4 Ada Quintana, estrenando el marcador.  El extra point se encargó de trasformarlo la propia QB corriendo el balón tras una jugada rota dejando el marcador 0-7.

Mustangs seguía luchando con coraje.  No iban a poner las cosas fáciles, pero en una jugada de pase fue interceptado por la LB #4 Ada Quintana, devolviendo la posesión del balón a Rookies, pero no pudieron aprovechar  la oportunidad a pesar de avanzar con buenas carreras, pero también retrocedían por faltas.



Esta vez Mustangs realizó una gran carrera externa de su RB #21 Natalia Pik en su primer down, recorriéndose todo el campo y sumando el primer TD de Mustangs al marcador.  Sandra Camacho #80 se encargaba de subir el extra point de 2 puntos con una carrera interior, dejando el marcador 8-7.

Volvía a ser el turno de Rookies que tras una carrera sólo lograban 3 yardas.  La siguiente jugada fue un pase de la QB Mónica a su TE #41 Rosa García que lograba completar y correr hacia la End Zone hasta que fue alcanzada en la yarda 14 del campo de Mustangs.  A falta de 14 yardas para marcar Rookies usó la carrera para correr el balón hasta la yarda 1 donde se produjo un fumble que fue recuperado por la Center de Rookies #68 Eulàlia Florensa dentro de la End Zone subiendo así un nuevo TD al marcador de Rookie.  El extra point no fue bueno y el marcador quedaba en 8-13.

Mustans no hizo esperar la emoción del partido y nuevamente, tras una carrera exterior de la RB Natalia y volvía a recorrer el campo e igualaba el marcador.  El extra point no fue bueno y el marcador quedaba casi empate con ventaja para Mustangs, 14-13.

Volvía a ser el turno de Rookies y en la primera jugada recorría también todo el campo la FB #35 Laura García consiguiendo otro TD para Rookies.  El extrapoint no fue bueno y el marcador cambiaba a 14-19.

Mustangs respondía avanzando hasta la yarda 15 del campo de Rookies pero no lograba llegar a la End Zone y así llegamos al final de la media parte.


Tras las charlas con sus respectivos entrenadores y haciendo pequeños ajustes comenzó la segunda parte.  En uno de los ataques de Mustangs la jugadora #7 Melanie Vásquez en funciones de QB se recorría el campo hasta la yarda 10 de Rookies donde era parada por la LB #35 Laura.  Tras 2 jugadas la RB Natalia volvía a marcar un TD para adelantarse en el marcador.  El extra point no fue bueno y los dos equipos estaban distanciados sólo por un punto, 20-19.

Un partido de infarto, ningún equipo se alejaba en el marcador, último cuarto y el partido en juego.  En uno de los drive Rookies conseguía avanzar yardas hasta colocarse en la yarda 14 del campo de Mustangs, y con una carrera exterior de #4 Ada Quintana conseguían el TD.  El Extra Point se encargaba la misma Ada de subirlo al marcador con otra carrera exterior dejando el marcador 20-26.

Mustangs volvía a atacar tenían la oportunidad de empatar o adelantarse en el marcador, pero la defensa Rookies se hizo notar y no las dejó avanzar asegurándose la distancia en el marcador.  Volvía a ser el turno del ataque de Rookies que no se la jugaba a falta de segundos de acabar el encuentro e incaba rodilla asegurándose la victoria.

Una nueva victoria para las Rookies aunque muy ajustada ante un equipo que día a día crece en calidad de forma espectacular y nos lo demostraron en este partido tan disputado.  Felicidades a ambos equipos por el buen trabajo.

(By Barberà Rookies)


LAS ROZAS BLACK DEMONS 72 – TFA DRACS GIRLS 0

En partido de Black Demons VS. Dracs se vio claramente la experiencia del conjunto Madrileño, Las Rozas, donde no perdonaron a Dracs que disputaba su primer partido como equipo.



CAMIONEROS COSLADA - SIN CITY’S REDS TERRASSA

SUSPENDIDO

(BY AEFA)