miércoles, 13 de febrero de 2013

2a Jornada Mustangs VS Rookies



ZARAGOZA MUSTANGS 0- BARBERÀ ROOKIES 52


Las actuales campeonas no tuvieron ningún problema para conseguir la segunda victoria consecutiva en la LNFA Femenina tras su visita a Zaragoza para jugar ante las Mustangs. La primera parte terminó con un claro 0-21 gracias a las anotaciones de Azucena Muñoz en tres ocasiones y de Patricia Meixide, que pusieron tierra de por medio tras los compases iniciales.

En la segunda mitad se pudo comprobar cómo actualmente la supremacía de las catalanes en la competición liguera es total, moviendo muy bien las cadenas en ataque y a la vez efectuando un grandísimo trabajo defensivo. El nivel tanto táctico como físico que están mostrando esta temporada las convierte en las grandes favoritas para revalidar otra vez el título nacional. Las anotaciones de Mónica Rafecas, Patricia Meixide, Ada Quintana, Silvia Pozo y Carol Casamitjana, más un safety defensivo de Georgina Akinbiyi dejaron el resultado en un contundente 0-52 para las chicas que entrena Roberto Torrecillas.

A pesar del resultado hay que mencionar que las Zaragoza Mustangs demostraron una gran entereza al luchar hasta el último segundo del partido. Un gran espíritu de equipo que continuó intacto de principio a fin.

Felicidades a ambos equipos.


By FEFA y FAFemenino