miércoles, 13 de febrero de 2013

Arranca la LNFA Femenina

LAS BARBERÀ ROOKIES DEFENDERÁN DE NUEVO EL TÍTULO DE CAMPEONAS
La tercera edición de la LNFA Femenina dará inicio el próximo 19 de Enero y contará con la participación de 6 equipos, entre ellos el de las Rookies de Barberà que defenderán el título conseguido la pasada temporada.




Seis equipos disputarán nuevamente la LNFA Femenina que comenzará el próximo sábado y terminará el 21 de Abril con la disputa de la gran final entre los dos mejores equipos de la fase regular. Las Barberà Rookies defenderán el título ante Las Rozas Black Demons, Zaragoza Mustangs, Camioneros de Coslada, Puntxarxa Reds de Terrassa y Badalona Dracs.




En la primera de las cinco jornadas que se jugarán podremos ver Barberà de Vallés el duelo regional entre Rookies y Reds, así como el encuentro que enfrentará en Las Rozas a las actuales subcampeonas, Black Demons, contra Zaragoza Mustangs. La última Copa de España celebrada el pasado mes de Noviembre fue una muestra de que, romper la hegemonía reinante en los últimos años por parte de Barberà Rookies será difícil, aunque esa es la intención de los otros cinco equipos que participan en esta liga, en la que cada vez se ve más calidad e igualdad entre las jugadoras participantes.

By FEFA