lunes, 18 de marzo de 2013

Ajustado resultado Dracs VS Mustangs

By Cristina Cebrian


El pasado domingo 17 en Montigalà las TFA Dracs de Peter Brugnani se enfrentaban por primera vez esta temporada en su campo recibiendo a las Zaragoza Mustangs en un partido que se vivió la emoción hasta los últimos instantes.


El partido empezaban ganando el sorteo las zaragozanas que escogieron la opción de empezar el partido atacando. Con la defensa de TFA Dracs en el campo en los primeros compases del partido, una carrera de Veraya Romero #13 hacía subir los primeros puntos para la escuadra zaragozana. El punto extra fue bloqueado por la defensa de TFA Dracs.
A continuación en una serie de drives para cada uno de los equipos, las defensas conseguían parar los envites de ambos

ataques y sería nuevamente en la posesión de Zaragoza Mustangs que con una jugada de carrera parecida a la anterior, nuevamente Veraya Romero #13 conseguiría anotar para el equipo aragonés poniendo el 0 a 12 en el marcador.


Las TFA Dracs continuaron luchando en el partido a pesar del marcador adverso y sus frutos llegaron después de una cesión de balón de la quaterback Ester Salamé #5 a Allison Rodriguez #7 en labores de runningback consiguió anotar tras efectuar una carrera de 30 yardas, poniendo emoción al juego.


En el segundo cuarto las defensas se impusieron a los ataques no permitiendo ninguna anotación más, llegando al descanso con el resultado de 6 a 12.

El tercer cuarto sería prácticamente calcado al segundo, los ataques a pesar de hacer mover las cadenas no conseguían mover el marcador que no se movería hasta la mitad del último cuarto quien nuevamente Veraya Romero anotaría un nuevo touchdown para el equipo visitante.

Con el marcador de 18 a 6 y el tiempo menos de dos minutos, las TFA Dracs disponían de una nueva oportunidad que la
quaterback Ester Salamé no desaprovecharía y pondría un pase en la zona de anotación que Allison Rodríguez conseguiría
atrapar poniendo el 12 a 18 en el partido, no consiguiendo anotar el extrapoint.
Con el marcador a favor y disponiendo de la bola, las Zaragoza Mustangs, efectuaban el juego intentando consumir el tiempo de reloj que quedaba para finalizar el partido con el 12 a 18 del final del partido.
Cabe destacar la deportividad de ambas escuadras y prueba de ello es la fotografía que acompaña a esta crónica, los dos equipos en una fotografía con sus respectivos staff.

TFA Dracs y Zaragoza Mustangs al final del encuentro con sus respectivos staff.


By Badalona Dracs