jueves, 11 de abril de 2013

Canadá dio a conocer su Roster!

By http://www.footballcanada.com/




Fútbol Canadá se enorgullece de presentar el roster del Equipo Femenino Nacional que competirá en la Federación 2013 Internacional de Fútbol Americano (IFAF) en el Campeonato del Mundo que se celebrará del 30 de junio al 6 de julio en Vantaa, Finlandia.

La lista fue elegida entre un grupo de 75 jugadoras que asistieron a los campus de selección final celebrada en Fredericton, NB y Moose Jaw, SK.

Las mujeres fueron invitadas para asistir a uno de los dos campus finales de selección en base a sus actuaciones en la Challenge Cup del verano pasado que fue sede de 175 jugadoras de la provincia cuatro y un equipo regional.

Canadá, el medallista de plata del Mundial celebrado el 2010, enviará una lista de 45 jugadoras a Finlandia para competir contra el mundo. El roster cuenta con 10 jugadoras que ya jugaron en el primer Mundial que tuvo lugar en Estocolmo, Suecia.

"Es un honor poder representar a mi país por segunda vez", dijo la receptora Alex Black.

"El fútbol femenino en todo el país ha dado grandes pasos creando atletas mejor preparadas tanto física como mentalmente cosa que ha ayudado a mejorar nuestro juego. Estoy ansiosa por jugar al lado de las mujeres que comparten mi pasión por este maravilloso deporte. "

El Equipo Nacional se reunirán para un campus de entrenamiento a finales de junio para prepararse para la competición en Vantaa.

"En nombre del cuerpo técnico, me gustaría dar las gracias a todas las jugadoras apasionadas que trataron de formar parte de la Selección Femenina Nacional 2013", dijo Jeff Yausie. "Fue una gran exposición del juego en todo el país y le ha demostrado al Fútbol Canadiense hasta qué punto el programa de mujeres ha aumentado desde 2010".

"El proceso de selección fue muy difícil, sin embargo, el cuerpo técnico siente que vamos a entrar en el Campeonato del Mundo con un excelente equipo formado por el atletismo, la fuerza y ​​la tenacidad. No hay mayor honor que ser capaz de representar a tu país, todas estamos comprometidas a representar el Fútbol Canadiense en el campo de juego en el escenario internacional ".

Para obtener más información sobre el Campeonato Mundial Femenino 2013, por favor visite el sitio web del torneo en www.wwc2013.com o su página de Facebook www.facebook.com/Wwc2013.


Para ver el roster de Canadá aquí, que estará situado al final de la noticia.